Víctor Mamani Vicente (59) cayó casi a la 1 de la madrugada de hoy martes en la Prolongación Coronel Vidal 589. Los bomberos lo trasladaron hasta el hospital Hipólito Unanue.
Hospital regional Hipólito Unanue – Servicio de Emergencia
Al parecer, Víctor Mamani Vicente (59) se preparaba para dormir, por lo cual subió al segundo piso de su vivienda, situada en la Prolongación Coronel Vidal 589. Probablemente la somnolencia propició su pérdida de equilibro, para que cayera pesadamente desde el segundo piso hasta el pavimento.
Los vecinos y los bomberos fueron los primeros en verlo y auxiliarlo. Los bomberos le colocaron el collarín de seguridad y lo entablillaron. Era la 1 de la madrugada.
Con diversas heridas en el cuerpo, Víctor Mamani, propietario de una radioemisora de la zona, fue trasladado hasta el nosocomio regional Hipólito Unanue.
Los médicos, en el Área de Observación, lo revisan para descartar una lesión en la clavícula y conocer la manera cómo estabilizar su salud. Extrañamente no cayó de cabeza, sino de costado. Por eso lo aqueja un dolor fuerte en el hombro derecho.