A las 15:30 horas un vecino telefoneó a los miembros de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín avisando que encontró un vehículo abandonado en la plaza de la asociación Los Claveles.
Auto abandonado – Mitsubishi deportivo plateado CQX-673
Cuando los efectivos de serenazgo encontraron al Mitsubishi deportivo plateado CQX-673, comprobaron que la puerta estaba sin seguro y que en su interior había botellas de cerveza y un vaso. Todas las autopartes y otros accesorios estaban completos.
Un vecino testimonió a los serenos que en la madrugada de ayer martes, en el carro tres jóvenes bebían licor. Posteriormente, el vecino, que salió a trabajar a las 07:00 horas, dijo que a esas horas en el auto había un joven dormido. Cuando el mismo vecino regresó de trabajar a las 15:00 horas, vio que el carro seguía en la plaza pero estaba vacío, con las puertas cerradas. Entonces dio parte al serenazgo albarracino.
Los serenos dieron de conocimiento este hecho a los efectivos de radiopatrulla para que se lleven a cabo las diligencias e investigaciones para dar con el propietario de automóvil.