Aprovechando que en la madrugada las pistas están casi vacías, dos taxistas conducían con velocidad excesiva, hasta que chocaron, minutos antes de las 02:00 horas, en la intersección de la avenida Jorge Basadre con la calle Cajamarca.
Unidad bomberil prestando primeros auxilios
Así como algunos conductores infringen las pistas sin respetar el semáforo, hay otros que imprimen una velocidad realmente peligrosa tanto para otros como para ellos mismos.
Al inicio de la madrugada de este viernes, Cristóbal Luján conducía raudamente su taxi (station wagon), de placa Z1G-623. En contraste, Felipe Chambilla venía también maniobrando temerariamente su unidad vehicular, taxi, de placa TK8 807.
La velocidad e imprudencia de ambos conductores los llevó a chocar violentamente en la intersección de la avenida Jorge Basadre con la calle Cajamarca. La pista fue salpicada con vidriecillos rotos. Entonces los efectivos policiales recibieron la alerta, constituyéndose hasta el sitio de la colisión.
Los policías reportaron daños materiales, al ver a las dos unidades vehiculares muy golpeadas. Pero los conductores, para su suerte, estaban con lesiones leves y un susto momentáneo. Cristóbal Luján y Felipe Chambilla, con sus vehículos, fueron llevados hasta la comisaría del distrito Natividad, pensando probablemente en que si uno de ellos no hubiera ido tan rápido, quizás no habrían producido el fuerte choque.