TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gobierno Regional de Tacna en tercer lugar de inversión y capacidad de gasto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al 30 de noviembre del presente año, el Gobierno Regional de Tacna se encuentra en el tercer lugar en ejecución de inversiones y capacidad de gasto con un 80.6% de avance según el portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La institución regional ha devengado hasta la fecha más de 239 millones de soles donde se resaltan proyectos de inversión en obras educativas, vías y puentes, salud, electrificación, infraestructura hidráulica, desarrollo económico, agricultura, saneamiento básico, fortalecimiento operativo, etc.

El Gobierno Regional de Junín se encuentra en el primer lugar del avance de gasto presupuestal seguido de Ucayali, Tacna, Cusco, Loreto, Huancavelica, Amazonas, Tumbes, entre otros.

«Por la culpa del PET no estamos en tercer lugar de inversiones», afirma gobernador Torres