Enterrado en medio de un arenal y con varias lesiones en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad a la altura del antiguo control de Hospicio.
El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este domingo a unos 500 metros de la carretera Panamericana Sur en el kilómetro 1201, cuando una moradora de la zona se percató que un bulto estaba enterrado en medio de la arena y al acercarse visualizó una mancha de sangre. Asustada dio aviso a sus vecinos con quienes alertaron del suceso a la Policía Nacional.
Enterados del hecho, los miembros del orden junto a la representante del Ministerio Público Mabel Gómez se trasladaron hasta el lugar. Al desenterrar el bulto con mancha de sangre se dieron con la sorpresa de que se trataba del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que no portaba ningún tipo de identificación.
El occiso presentaba serias lesiones en la cabeza y vestía un jean de color plomo, casaca negra y zapatillas negras. Finalmente el cadáver fue trasladado hasta la Morgue Central para la necropsia de ley.