TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nissan destrozado por chocar a grúa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuando una grúa instalaba postes en la primera cuadra de la calle Los Escritores (Asoc. Las Palmas de G.A.), un imprudente auto Nissan plateado, de placa ZI1-120, lo chocó agresivamente por la parte posterior. El Nissan quedó destrozado, inclusive después, un poste de la grúa cayó aplastándolo más. Las cervezas al interior del Nissan evidenciarían el porqué del accidente.

Brutal choque en G.A. habría sido por el alcohol. Los responsables se dieron a la fuga.

Cuando el reloj indicaba las 16:40 horas, los trabajadores que instalaban postes con una grúa se asustaron porque un auto Nissan plateado,   aparentemente abordado por una familia,  impactó a la grúa por atrás y quedó con toda la zona delantera remangada. Sumando la gravedad, un poste cayó encima del Nissan. Entonces los trabajadores, presurosos, fueron a socorrer a las personas accidentadas y llamaron a los miembros de Seguridad Ciudadana y a la Policía Nacional.

Los trabajadores rescataron a tres personas y a una menor de edad, por fortuna sus lesiones eran leves. Una vez que les avisaron que alertaron a los custodios del orden, las demás personas del Nissan decidieron escaparse.

 A la llegada de los serenos y policías, se procedió a revisar el vehículo siniestrado. Los efectivos encontraron una caja de cerveza en la maletera. Presuntamente la familia iba o venía de una fiesta.

La misma grúa, de placa Z3A-869, fue la que levantó y transportó al Nissan inservible hasta la comisaría del distrito Gregorio Albarracín para desenvolver las investigaciones respectivas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de