TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Motociclista muere en choque frontal contra bus de ruta 10 B

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Muerte en Cono Sur. El motociclista Diego Ortiz Quea (38) perdió la vida en un choque frontal contra un bus de la ruta 10B de placa API-600 conducido por Rogelio Paredes Zapana (56).

El fatal accidente de tránsito ocurrió en el distrito Gregorio Albarracín, en la avenida 28 de Agosto, frente al mercado Santa Ana. Justamente uno de los puestos de venta de este centro de abastos captó con cámara de seguridad el brutal impacto. En esta se observa cómo la víctima circulaba en el mismo carril que la unidad de servicio público.

Familiares del fallecido llegaron a la escena protagonizando entre gritos y lágrimas reclamos airados en contra del chofer quien fue ingresado por la PNP a un  patrullero mismo que fue golpeado por uno de los hermanos recriminándole el lamentable deceso.

Momentos después hizo presencia la fiscal Iris León para determinar peritajes, levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue central. De las primeras diligencias se conoció que el desafortunado hombre no portaba casco al momento de la colisión. En tanto, la moto destrozada de matrícula 3713- DZ fue llevada a la comisaría de la jurisdicción.