Un hombre conducía alcoholizado su bicicleta por la asociación Las Begonias, anoche a las 19:00 horas. Quizás porque en una mano sostenía su botella de cerveza perdió el equilibrio y cayó duramente a un lado de la pista, perdiendo la consciencia. Los serenos y bomberos lo encontraron abrazado a la botella.
Miembros de Seguridad Ciudadana de G.A. y bomberos recogiendo al varón inconsciente
Los efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín acudieron anoche martes alertados por una llamada de los vecinos de la asociación Las Begonias. Les dijeron que en la cuadra 16 de la avenida La Bohemia Tacneña yacía un hombre inconsciente al lado de la pista.
Los vecinos que presenciaron el accidente contaron que el hombre maniobraba una bicicleta roja y que, en un momento dado, perdió totalmente el control, cayéndose pesadamente, pero que al momento de caer habría preferido proteger la botella a toda costa. Los serenos lo encontraron tirado en la tierra, en posición cúbito ventral. Trataron de reanimarlo, infructuosamente. El hombre sólo convulsionaba.
Tras el aviso de los serenos, llegó un vehículo bomberil para atender al accidentado. Lo recogieron de piso, con cuidado. Lo llevaron hasta el Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, al que llego todavía inconsciente.