Una menor que cursa el primer año de secundaria en la I.E. Modesto Basadre fue arrollada por una station wagon de placa Z1A-648 que pertenece a la empresa radiotaxi UPT. El hecho ocurrió la tarde de ayer en el carril de subida de la avenida Hipólito Unanue.
Se conoció que la menor de 12 años había salido de su colegio para dirigirse a su vivienda. En un intento por alcanzar el bus y no poder hacerlo, es que retorno a su punto original, siendo alcanzado por el vehículo, arrojándola al pavimento.
La fuerza del impacto hizo que se desprendiera el espejo retrovisor izquierdo, dejando también una luna trizada. Finalmente serán las cámaras de videovigilancia privada quienes esclarezcan el hecho.
El caso en un principio fue tomado por la comisaría de la Familia, al haber ocurrido frente a la dependencia, sin embargo fue derivado a la comisaría Vigil para continuar con las investigaciones. Se cuestionó la demora del personal Samu al lugar del hecho, así como su traslado al hospital Hipólito Unanue, así como la ausencia de señalización y semáforos en el lugar.