A 11072 soles asciende la multa que fue impuesta ayer al hospedaje Tarata por tener habitaciones en estado antihigiénicos, además de no tener licencia de funcionamiento y mucho menos el certificado Itse.
Miembros de la comisaría Vigil llegaron hasta el establecimiento que se ubica en el centro poblado Bolognesi, interviniendo a tres extranjeros, entre ecuatorianos y chilenos, así como una chiclayana, quienes estaban de inquilinos en el hospedaje.
Se encontró en la habitación de estos, además de colchones, sábanas y frazadas sucias, preservativos en tiras, así como prendas interiores femeninas lo que haría presagiar que habría más acciones dentro del establecimiento.
Por las habitaciones antihigiénicas se le impuso una multa de 15% de una UIT, en tanto por no tener licencia de funcionamiento una multa del 100% de 1 UIT y por la ausencia de certificado ITSe una multa del 100% de 1 UIT.
os fiscalizadores del área de Fiscalización y Control, Gestión de Riesgos y Desastres, así como la Unidad de Salud Pública, hallaron habitaciones en estado antihigiénico, servicios higiénicos en mal estado, y colchones, sábanas y frazadas sucias. Por esta infracción, al conductor del establecimiento se le impuso una multa equivalente