Confiar demasiado en desconocidos casi le cuesta la vida a E.I.E.A.C.(35), quien fue golpeado anoche por tres desconocidos que le robaron su vehículo de placa Z5S-461, en el kilómetro 5 de la carretera Costanera, en el sector conocido como zona «Z».
Se conoció que E.I.E.A.C.(35) había conocido recientemente a una chica de nombre «Briana«, con quien pasó el día juntos en la playa. Tras departir bebidas alcohólicas, retornaron. Es ahí donde la mujer le pediría estacionarse en la zona «Z».
Apenas se estacionó en el lugar, llegó un vehículo pickup de donde descendieron tres varones que lo golpearon hasta hacerle perder el conocimiento. Tras despertar de su letargo, se percató que su unidad vehicular fue robada y la mujer había desaparecido.
Tras ser auxiliado por pobladores del lugar fue trasladado a la comisaría de la zona para reportar el asalto y robo de su vehículo. Afortunadamente la Policía encontró su vehículo en un sector cercano a la zona de asalto, sin embargo se conoció preliminarmente que la unidad no tenía algunas autopartes, entre ellos los espejos retrovisores.