Familiares de Clemente Flores Mamani (77) señalaron que existen más pruebas fílmicas en contra del Suboficial de tercera de la PNP Juan José Choque Pilco y que estarían en manos de la Policía.
Carla Quispe, nieta del infortunado varón que fue arrollado por una motocicleta lineal, señaló que existe vídeos de una nueva cámara que revelarían que solo había un conductor al momento de accidente.
«Hemos visualizado las imágenes, hemos ido con documentos formales para acceder al video, pero nos han indicado que ya la policía cuenta con esas imágenes, entonces qué más prueba se necesita», expresó.
Tras indicar que su abuelo continúa con ventilación mecánica en UCI del nosocomio regional, mencionó con indignación que la defensa del policía acusado de provocar el grave estado de salud del septuagenario, puso en tela de juicio la situación.
«No sé qué es lo que quieren y no sabemos qué esperan, hemos presentado demasiadas pruebas, pruebas evidentes, testigos, no sé qué están esperando que presentemos, eso nos indigna demasiado y encima nos dicen que cómo sabemos que el señor Clemente esté con ventilación mecánica, no es posible que duden de eso, de la salud de mi abuelo», refirió.
Hoy se inició la audiencia de juicio oral en contra de Juan José Choque Pilco, pese a ello se continuará el próximo jueves a las 10 de la mañana. «Pido a la jueza que no dilate más el proceso y la verdad no sé qué es esperar de verdad, que se haga justicia para mi abuelo, ya que está postrado, se acerca la navidad y deberíamos estar unidos como familia y la verdad mi abuelo va estar en el hospital, mientras tanto el policía borracho va estar con su familia», sentenció.