Navidad casi acaba en muerte. En la carretera Costanera despistó la camioneta de placa Z4H-900 conducida por Antony Aldhair Pampa Ticona (28) quien tenía como copiloto a Maylee Nikol Carreño Martínez (28). El vehículo acabó destrozado a un costado de la vía.
Según información policial, el ex agente se desplazaba de este a oeste a excesiva velocidad, perdiendo el control del timón y despistando la unidad hasta quedar fuera de la pista. Producto del violento accidente, resultó herido junto a su acompañante, siendo ambos evacuados al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.
De las diligencias realizadas por los efectivos se conoció que el conductor se negó a pasar dosaje etílico cualitativo en un primer momento. Finalmente se ejecutó la extracción dando positivo el peritaje cuyo resultado arrojó 0.87 gramos de alcohol por litro de sangre.
El hecho ocurrió el 25 de diciembre cerca del mediodía a inmediaciones de la zona conocida como El Chasqui, parte baja del distrito La Yarada- Los Palos. En tanto, acerca del conductor se conoció fue separado tiempo atrás de la Policía Nacional del Perú y al momento permanece internado en el nosocomio regional con custodia por presunto delito de lesiones culposas en agravio de la copiloto también aún internada con fracturas en miembro inferior izquierdo.