A la medianoche, los efectivos de Seguridad Ciudadana de G.A. encontraron a un hombre (40 años, aprox.) inconsciente en un descampado y botando copiosa espuma por la boca. Se desconode su identidad.
Policía Nacional del Perú
La noche es la hora de las “peperas”. Así lo ratificó, una vez más, el hallazgo de otro hombre pepeado y asaltado en la asociación Villa Caplina, II Etapa, del distrito Gregorio Albarracín.
Los miembros del serenazgo Albarracín descendieron de su unidad móvil para atender al hombre que botaba espuma por la boca y, tras muchos intentos, no se reanimaba. Los serenos llamaron a los bomberos, mientras trataron de seguir reanimando al hombre inconsciente.
Los hombres de rojo llegaron inmediatamente, lo subieron al vehículo bomberil y lo llevaron hasta el Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.
El varón “pepeado”, de aproximadamente 40 años de edad, vestía un bluyín, polo blanco a rayas, zapatos cafés y casaca negra. No portaba documentos de identidad, celular, billetera, ni dinero.
Todas sus características son las mismas que la de los muchos otros “pepeados” que cada día deben ser rescatados por las manos de los serenos, policías, bomberos y médicos. Abundan y no escarmientan los descuidados que asisten a bares de dudosa reputación, exponiendo su vida a merced de los delincuentes que actúan junto a las “peperas”.