Uno de los centros comerciales más concurridos en la ciudad por turistas nacionales y extranjeros está de fiesta y celebra hoy 39 años de creación. También esta mañana asume funciones la nueva junta directiva que tendrá la misión de planificar una estrategia publicitaria para promocionar el mercadillo Bolognesi a nivel nacional.
El presidente de la entrante junta directiva del Mercadillo Bolognesi, Javier Taco Cutipa adelantó esta mañana que una de las tareas más arduas de su gestión será elaborar una campaña publicitaria que le permita promocionar el recinto comercial a nivel nacional, cuando hoy cumple 39 años de creación institucional.
Según refirió el directivo, el mercadillo ya es conocido a nivel regional por turistas que visitan la ciudad, pero lo que falta es promocionar los servicios que ofrecen los más de 400 comerciantes a nivel nacional y ésta sea también una puerta para el comercio internacional.
“Durante nuestra gestión fortaleceremos como institución al mercadillo Bolognesi. Haremos una publicidad a nivel nacional, porque ya en Tacna es conocido. Además hemos conversado con el presidente de la Junta de Usuarios, Isaac Chili y está dispuesto a apoyar a los comerciantes de Bolognesi”, indicó.
Como se recuerda hoy se celebran 39 años de creación del recinto comercial y tras la ceremonia, los comerciantes participarán de un almuerzo de confraternidad y un brindis.