Conducir con 1,45 gramos de alcohol por litro de sangre finalmente le costó la vida a Bryan Félix Mamani Laura (25 aprox.), cuyo vehículo que manejaba dio vueltas de campana, tras estrellarse contra el hito del kilómetro 39 de la carretera Costanera.
El examen cualitativo practicado al occiso que quedó tendido en el pavimento arrojó finalmente positivo.
Como se recuerda, su padre y hermanos entre lágrimas reconocieron el cuerpo. Las diligencias de levantamiento del cuerpo fueron realizadas con presencia policial y la fiscal Doriley Vicente Otazú.
Segunda muerte en Año Nuevo. Mientras el primer accidente se dio por la irresponsabilidad del chofer, otro es el panorama de René Yupanqui Yupanqui (63), quien a bordo de su vehículo lineal murió tras colisionar contra otra moto que era manejada por el policía Raúl Freddy Mamani Laura quien bajaba a la playa en su día de descanso.
Según el examen cualitativo, el sexagenario no presentaba alcohol en la sangre. Se conoció que el efectivo policial resultó herido siendo trasladado por paramédicos del Samu al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.