Desde la zona altoandina de Toquela, dos personas gravemente heridas fueron traídas por los bomberos de Tarata hasta el Servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue. Los heridos, Eulogia Vargas Castro (63) y Emilio Zanga Coaquira (43), dijeron que el chofer escapó.
Unidad vehicular de los bomberos
Cayeron a un barranco de 80 metros de profundidad, cuando se movilizaban en un Toyota de placa 2852, que en un momento perdió el control de sus llantas y terminó despistándose con sus 3 tripulantes dentro, dando vertiginosas vueltas de campana, hasta tocar fondo.
Los bomberos de Tarata llegaron hasta el barranco para rescatar a los dos heridos, Eulogia Vargas Castro (63) y Emilio Zanga Coaquira (43). Durante horas, las personas no habrían recibido auxilio debido a lo accidentada y oculta que es la zona. Los bomberos comunicaron que el infortunio habría ocurrido a las 06:00 horas.
Los médicos del hospital Hipólito Unanue lograron estabilizar la salud de los dos heridos, que dijeron viajar en la mañana con destino a la provincia de Tarata. De otro lado, los efectivos de la PNP estuvieron apoyando en el hospital en el acomodo de los heridos y trascendió que el chofer fugitivo respondería al nombre de Hugo Suárez, que escapó de lugar del accidente.