Como cada temporada de verano, la Asoc. Cultural Hoja Azul, viene organizando para la próxima semana un programa de vacaciones útiles dirigido a niños desde los 4 años de edad y al público en general, la cual contemplan la enseñanza de 18 disciplinas artísticas y deportivas como son: oratoria, canto, anime, baile moderno, ballet clásico, guitarra, órgano, ukelele, flauta, clown, marinera norteña, teatro, dibujo y pintura, etiqueta, modelaje, caritas pintadas, cajón peruano, violín, maquillaje y festejo.
Carlos Vera, profesor, productor y director de teatro, indicó que estos talleres se vienen realizando desde hace 22 años, rescatando además que algunos alumnos, a pesar de tener habilidades especiales o síndromes particulares, han logrado actuar en obras, destacando que actúan bastante bien y que son muy despiertos.
Finalmente hizo una reflexión a no dejar de darle dinámica a los proyectos de arte y cultura mediante estos talleres que suelen presentarse en la época de verano, también instó a todas las autoridades a quitarse la idea que un espacio antiguo como el Teatro Municipal deba cerrarse, y que se debe fomentar sobre todo a los niños el vínculo con las artes escénicas.