El Ministerio Público investiga denuncia por trata de personas. Familiares de supuesta víctima llegada de Iquitos denunciaron a joven mujer por este delito.
Una denuncia sobre trata de personas movilizó al Ministerio Público, donde la Fiscal Mónica Feria procedió a realizar una visita al Hostal San Román donde presuntamente venían reteniendo contra su voluntad a una joven iquiteña.
La denuncia la efectuaron los familiares de Alci Clarita Lavi Huani (22), quien con engaños habría sido traído hasta nuestra ciudad e internada en el Hotel antes mencionada, el mismo que esta ubicado en la esquina de las calles San Román con Candarave en la Junta Vecinal Bacigalupo.
Se supo que desde hace días la joven natural de Iquitos, estaría siendo privado de su libertad en una habitación de dicho Hostal para que brinde servicios sexuales.
Asimismo, los familiares de la joven denunciaron a la persona de Cecilia Nolorbe Huanaquiri como dedicada al proxenetismo, pero que al entrevistarse con la Fiscal, ésta manifestó que solo es una amiga de Alci Clarita.
Las investigaciones sobre la denuncia de trata de personas continúan de manera reservada para dar con el paradero de los verdaderos responsables.