Un efectivo policial hizo uso de su arma de reglamento y mató a un sujeto que instantes antes había herido a otra persona en el interior de una vivienda en la cuadra 18 de la avenida Augusto B. Leguía.
El agente policial recibió la alerta en horas de la tarde y se apersonó hasta la vivienda, donde fue atacado por el individuo luego que este atacara y dejara herido a otra persona. En ello hizo uso de su pistola para neutralizar a su atacante, quitándole la vida en el acto.
Al lugar llegó personal policial de la comisaría Vigil y de la comisaría central, así como agentes del área de homicidios, quienes comenzaron a acordonar el área en el domicilio descrito, en tanto que la persona herida fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.
DILIGENCIAS. Tras más de cuatro horas de diligencia, la policía identificó al individuo que murió abatido. Se trata de Braulio Leandro Benavides Pardave (31). Las diligencias fueron encabezadas por fiscal Edward Chenguayén Rospigliosi y Crl. PNP Rubí Pinto Aranibar del Divopus.
Por la noche se retiró cuerpo del occiso para ser trasladado a la Morgue Central, en tanto que «Zorrito» permanecía todavía en el área de Traumashock del hospital Hipólito Unanue de Tacna.