Dos ebrios se pelearon la asociación de vivienda Villa Barranquilla. Uno acuchilló en la cintura al otro, por lo que la abundante sangre que emanaba el herido alertó a los vecinos que llamaron a los agentes de Seguridad Ciudadana de Ciudad Nueva, que lo trasladaron hasta el hospital Hipólito Unanue.
Comisaría de Ciudad Nueva
Ayer, los vecinos contaron que dos hombes libaban lico y, tras una discusión, se habría desatado la furia de los ebrios que se agarraron a golpes en plena vía pública, en la asociación de vivienda Villa Barranquilla, en Ciudad Nueva.
Uno de los ebrios sacó un cuchillo, con el que atacó a la cintura del otro. Entonces un sangrado notorio escandalizó más a los vecinos, que de inmediato llamaron a los efectivos de Seguridad Ciudadana.
Los efectivos comprobaron que el lado izquierdo de la cintura de Edwin Mamani Aquino (21) botaba abundante sangre. Se llamó a los bomberos, pero no tenían una ambulancia disponible. Se acudió a un centro de salud de Ciudad Nueval, pero tampoco tenían una unidad móvil disponible. Sin más remedio, los efectivos trasladaron rápidamente al herido en su camioneta hasta el Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, para que los médicos resguarden la integridad del herido.
Eduardo Pacari sería el ebrio que acuchilló a Edwin Mamani, según contaron los serenos. Las diligencias respectivas estarían llevándose por parte de la Policía Nacional de la comisaría de Ciudad Nueva.