Luis Choque (24) llevaba a bordo de su mototaxi a dos pasajeras, Marlene Gonza y Karina R.G.(15), madre e hija, en orden. Pero el auto de placa SK-8523 chocó violentamente al mototaxi, luego se dio a la fuga. Los bomberos acudieron hasta la asociación Vista Alegre, a las 18:50 horas de anoche, para llevarlas al hospital Hipólito Unanue.
La tragedia llegó la noche de domingo para madre e hija, que fueron atropelladas por un vehículo cuyo conductor las abandonó en la calle y se escapó
La noche del domingo habría sido ideal para Marlene Gonza de Rodriguez y su menor hija, Karina R.G. (15), que iban a bordo de un mototaxi por la asociación Vista Alegre. Por otra calle, un ebrio conductor se movilizaba temerariamente.
Hasta que a las 18:30 horas, el automóvil de placa SK-8523 chocó violentamente al mototaxi de placa NG-37883 en la intersección de las calles general Mariano Necochea y Abraham Valdelomar. Entonces, el conductor del auto se escapó, según contaron los vecinos. Pero no se dio cuenta que dejó su parachoque como prueba parar que, posteriormente, la PNP pudiera rastrearlo.
El conductor del mototaxi tuvo heridas leves. Pero la señora Marlene Gonza sufrió golpes y sangrado de sus partes íntimas. La peor parte la protagonizó Karina R.G.(15), que tenía un notorio corte en la cara y un edema en la cabeza.
Raudamente los serenos de Gregorio Albarracín llegaron hasta la zona e invocaron la presencia de los bomberos, que subieron a las dos heridas muy delicadas a la ambulancia, rumbo al Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Además, los efectivos de la Policía Nacional que se constituyeron hasta la zona recogieron el parachoques del automóvil que se dio a la fuga. La placa SK-8523 estaría siendo buscada. En cuestión de horas se encontraría al propietario del vehículo que escapó dejando a las dos mujeres en el piso, muy mal heridas.
Colocar un rompemuelles en la zona sería una solución a los accidentes de tránsito que constantemente se dan en esa zona, según recomendaron los lugareños.