TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MARCELA LUNA EN GRAN NOCHE DE PEÑA CRIOLLA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Al son de guitarra y cajón, Marcela Luna se apresta a deleitar al público tacneño con su dulce y melodiosa voz en la Gran Noche de Peña Criolla, acompañando de un marco musical que pondrá en los acordes su vasto repertorio musical, le cantará a su tierra; dando realce a los festejos por el Día de la Canción Criolla. 

 

Poniendo en práctica la experiencia ganada en los escenarios musicales de la capital peruana y del extranjero, especialmente en Ecuador, la joven cantante tacneña –ex integrante de “Los Quipus” entonará diversos temas de los compositores y cantautores  peruanos del género criollo como: valses, polca, marinera, afro, landó etc, en un espectáculo de rompe y raja, en el Crucero D’ Bahía; a partir de las 22:00 horas y  que amenaza con extenderse hasta las 5:30 de la mañana.

 

“ La experiencia que tengo en el argot criollo es muy gratificante especialmente cuando subo al escenario donde hay una conexión de magia total con el público sobre todo cuando este canta, baila y rìe. Eso también se repetirá esta noche por lo que invitó a todos los tacenños a que participen de la Gran Peña Criolla”, señaló Marcela Luna.                 

 

Previo a su presentación, le antecederán artistas locales invitados al show del gran acerbo criollo. Entre ellas Katia Pamo, el Grupo Sentimiento y toda la Nueva Guardia de la Música Criolla Tacneña. 

 

Asimismo, el aperitivo no pudo dejarse de lado por lo que se estará expendiendo piqueos y comida típica criolla para el buen paladar, que será acompañado de exquisitos tragos.