Horrendo fin de semana. Dos hombres fallecieron arrollados en la carretera Costanera; el primer caso ocurrió la noche del domingo 2 en el kilómetro 33 de la zona conocida como Curva del Chasqui,
Tragedia familiar
La víctima fue identificada como Freddy Alfonso Pacheco Pérez (42) de quien se conoció estuvo abordo del vehículo de placa Z5R-194, pero bajó del mismo siendo alcanzado por la unidad de matrícula ABD-229 conducido por Erick Grados Rivera (53) cuya unidad quedó con el parabrisas destrozado debido a la fuerza del impacto, mientras él luego fue detenido para diligencias de ley.
Se supo, que Pacheco Pérez asistió a la playa y de regreso a Tacna el carro se habría quedado sin combustible por ello su cuñado que iba al volante acudió en busca de este, mientras él descendió de la unidad para conversar con otro chofer que detuvo su marcha en la zona, es ahí cuando ocurrió el atropello. Desgraciadamente, hace un tiempo su hermano también murió arrollado.
A la zona acudió el fiscal de turno Percy Lupaca y policía de la comisaría de La Yarada Los Palos para el levantamiento del cuerpo a la morgue central. Mientras que el conductor en mención fue llevado a la comisaría, quedando el caso en manos de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UPIAT).
Muerte y fuga
El segundo deceso ocurrió cerca de las 2:00 a. m. de este lunes 3, en el kilómetro 22 de la Costanera altura Cerro Cortado. El vehículo causante fugó de la escena. Usuarios de la vía reportaron el hallazgo del cuerpo tendido boca arriba con abundante sangrado.
Fiscal de turno fue convocado al sector para el traslado del fallecido a la morgue central que se concretó tras ocho horas, siendo identificado como Marco Alonso Sarmiento Pérez (21) quien domiciliaba en la jurisdicción y habría salido de casa aparentemente en busca de algún carro que lo traslade, pero fue brutalmente embestido. Las investigaciones están en marcha para ubicar al irresponsable conductor.