Alertados por las llamadas de un vecino, los agentes de la P.N.P. y serenazgo albarracino intervinieron a dos ebrios mototaxistas que realizaban maniobras temerarias en las pistas, poniendo el peligro a los transeúntes y lugareños.
Ambos mototaxistas se manejaban peligrosamente sus vehículos.
Ayer a las 5 de la tarde, un vecino, por el Óvalo de la Cultura, vio cómo dos mototaxistas manejaban peligrosamente en las pistas, siendo una amenaza para las personas que se desplazaban con cuidado. El vecino alertó a los miembros del serenazgo y de la policía, a fin de evitar atropellos o choques.
Primero llegaron los serenos en motocicletas, para intervenir a los dos mototaxistas, identificados como Fidel Pilco Pilco que conducía la unidad de placa B1-6305 y Eliseo Catachura Ccalli, conductor del mototaxi con placa Z1 -8615. A los pocos minutos llegaron los miembros de la Policía Nacional del Perú, los que tomaron conocimiento inmediato del peligro público que representaban los dos mototaxistas.
Tras realizarle el control de alcoholemia y encontrar en profunda ebriedad a los mototaxistas, se les trasladó, junto a sus vehículos, hasta la comisaría de Gregorio Albarracín, a fin de llevar a cabo las diligencias del caso.