Por culpa de una tapa de desagüe sobresalida, un motociclista perdió el control, cayéndose pesadamente sobre la pista, ayer a las 3:45 de la tarde, en la intersección de las calles Las palmeras y Los Olivos, de la I Etapa de Alfonso Ugarte.
Wilfredo Valdivia Lira (39), que venía conduciendo su moto de placa MK- 3652 en la intersección de las calles Las palmeras y Los Olivos, perdió el control de su motocicleta lineal al no percatarse de una tapa de desagüe que estaba mal puesta y cayó peligrosamente en la pista. Los vecinos dieron aviso a los miembros del serenazgo para socorrerlo.
El golpe del accidente fue tan grave que Wilfredo Valdivia quedó tirado en el piso y la llanta delantera de su motocicleta se zafó hasta metros más allá.
Los efectivos del serenazgo albarracino lo trasladaron al nosocomio del distrito para atenderlo. Posteriormente fue trasladado al hospital Hipólito Unanue. Los galenos, tras la examinación, diagnosticaron a Wilfredo Valdivia una luxación en el hombro izquierdo.
Por otra parte, los efectivos del orden recomendaron que cuando una persona conduzca una motocicleta o un automóvil tenga mucho cuidado y no aplique mucha velocidad. Los vecinos expresaron su malestar por la tapa de desagüe fuera de sitio, ante el que podrían accidentarse motocicletas y bicicletas, principalmente.