TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista confiesa que escolares de I.E. Gregorio Albarracín no lo cogotearon

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pese a haber hecho la denuncia por intento de cogoteo y robo a bordo de su taxi, el conductor que acusó a dos menores de edad la tarde de ayer desmintió que estos escolares sean delincuentes como afirmara ayer y por el contrario reveló que solo intentaron fugarse sin pagar la carrera de taxi.

El solicitar una carrera de taxi y fugarse sin pagar el servicio podría costarle muy caro a los dos escolares de la I.E. Gregorio Albarracín. Y es que la mañana de hoy el taxista que los acusó de intento de cogoteo y robo a bordo de su taxi, reveló que los estudiantes no eran delincuentes, sino que sólo intentaron fugarse sin pagar la carrera de taxi, por lo que se inició una persecución contra ambos menores.

La tarde de ayer Nolberto Pari de 55 años de edad se apersonó a nuestra emisora a denunciar un intento de robo a manos de dos menores de edad. Durante toda su denuncia el taxista aseguró que ambos jóvenes lo cogotearon y le exigieron que les entregue el dinero que tenía y en el forcejeo malograron el compartimiento de la llave de contacto del vehículo.

Sin embargo, la mañana de hoy al tomar la manifestación de ambos adolescentes de 16 años, estos revelaron que nunca sucedió lo narrado aunque sí reconocieron que ambos luego de tomar la carrera intentaron hacerle “perro muerto” y fugarse sin pagar el servicio, hecho que molestó a Nolberto Pari quien no dudó en perseguirlos con una caña en la mano.

Por esta razón los vecinos de la zona de Vista Alegre pensaron que se trataba de delincuentes y ayudaron a su captura, que parecía tomar más cuerpo con la denuncia del conductor quien aseguró que las heridas que presentaba habían sido originadas por los golpes de ambos menores. Hecho que también fue una mentira, tal como el mismo taxista habría reconocido.

Según versiones policiales, el conductor habría reconocido esta versión de los hechos y habría confirmado que efectivamente solo se trataba de un confuso incidente y que por lo tanto nunca ocurrieron los golpes de los menores hacia el taxista sino al contrario, tal como lo revelan los exámenes médicos legales que dan cuenta que los menores tienen lesiones que podrían haber sido originadas por la caña con la que el taxista los persiguió.

Pese a la aclaración, ambos menores serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagaciones legales ya que la denuncia continuará por tentativa de robo.