TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan drogas y municiones al interior de taller en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En horas de la mañana efectivos del grupo Terna realizaron un operativo en el que intervinieron a dos personas identificadas como Victor Alfonso Huallpa Caballero y Kiara Quiñones Miranda, ambos de nacionalidad peruana en posesión de más de 5 kg de marihuana, 17 gramos de cocaína, 0.8 gramos de tussi, 35 cartuchos de municiones, 10 celulares, 2 laptops y 3 vehículos, todo esto al interior de un taller ubicado en la Asoc. Villa Santa María del Triunfo en el distrito Gregorio Albarracín muy cerca de la Diresa.

Uno de los vehículos hallados se encontraba estacionado fuera del inmueble, dicha unidad era un radiotaxi metropolitano color blanco, mientras que los otros vehículos fueron encontrados al interior del taller, dichas unidades habrían sido utilizadas para repartir la droga mediante delivery, cabe indicar que el taller, el cual tiene varios ambientes, era un local alquilado hace más de 3 años.

Bajo de dirección del Gral. PNP Arturo Valverde, continuarán las investigaciones a fin de precisar si la pareja intervenida tendría participación en algún acto delictivo reciente o si tendrían más cómplices, asimismo se está investigando los antecedentes de los detenidos.