TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ordenan prisión preventiva para implicados en hurto de camioneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de estar detenidos por siete días, este fin de semana la jueza Gina Tapia dispuso el internamiento por 9 meses en el penal de Pocollay de Jesús Pablo Cotrado Choque (40) y Mario Gomez Velasquez (28), quienes fueron detenidos en una intervención policial tras robar una camioneta y una motocicleta a inmediaciones del terminal pesquero.

El hecho ocurrió el pasado 28 de enero, gracias a la aplicación GPS de la camioneta hurtada, pudo encontrarse a los facinerosos en un inmueble en la asociación de vivienda Kabul. Durante la intervención se les encontró dos armas de fuego, el vehículo hurtado y una motocicleta.

Ambos afrontan una investigación por la presunta comisión del delito de hurto agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.