Una escolar de la I.E. Jorge Martorell fue secuestrada por dos desconocidos la noche de ayer. Luego que estos malhechores la llevaron a fuerza a bordo de un vehículo, la menor apareció por otra zona de la ciudad con sus prendas de vestir maltratadas y llorando desconsoladamente. Policía y fiscalía investigan si menor de 13 años de edad también fue ultrajada.
Una escolar de apenas 13 años de edad fue secuestrada por dos desconocidos la noche de ayer luego de salir de su Institución Educativa. Aunque la adolescente no recuerda hasta donde fue conducida a bordo de un vehículo, fue encontrada con sus prendas de vestir maltratadas y con residuos de tierra, lo que hace presumir que también habría sido víctima de abuso sexual.
El hecho se habría producido la noche de ayer al promediar las 18.20 horas, momento en que la escolar de apenas 13 años de edad salía de la I.E. Jorge Martorell Flores para dirigirse a su vivienda ubicada en el distrito Alto de la Alianza.
Mientras se desplazaba por la calle Ramón Copaja, una de las zonas más oscuras del lugar, Jhazira H.C. fue interceptada por dos inescrupulosos sujetos, quienes a bordo de un vehículo le cerraron el paso, le taparon la boca y la subieron a viva fuerza a la nave. Jhazira fue llevada a un lugar desconocido que no recuerda y luego de circunstancias que son materia de investigación, fue abandonada cerca a la Av. Pinto.
Fue en este lugar donde al promediar las 21:00 horas, la menor fue encontrada llorando desconsoladamente en un rincón de la zona, con su polo rasgado a la altura del estómago y su buzo maltratado a la altura del muslo. Aunque la pequeña de 13 años no pudo narrar lo sucedido, sí alcanzó a precisar que fue llevada a la fuerza a un lugar que no recuerda.
Hasta la zona se apersonó personal policial en compañía de la fiscalía de la familia, quienes condujeron a la menor hasta la comisaría de la mujer para que en las próximas horas sea sometida al examen médico legal para determinar si después del secuestro también fue víctima de violencia sexual.
En tanto esta mañana, padres de familia de la I.E. se apersonaron hasta la comisaría central para exigir que se refuerce la seguridad en la zona cercana al colegio, donde han denunciado es foco de delincuentes, quienes fungen de comerciantes y lava carros en dicha zona.