Efectivamente la zona aledaña a la I.E. Jorge Martorell resultó ser una zona donde se congrega gran cantidad de personas de dudosa procedencia. Esta mañana fue encontrada sin vida un anciano de entre 65 y 70 años de edad, quien habría perdido la conciencia luego de ingerir gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Un indigente de entre 65 y 70años de edad fue encontrado sin vida esta mañana por vecinos de la zona aledaña a la I.E. Jorge Martorell Flores. Según testigos del lugar, se podría presumir que el anciano se encontraba ingiriendo gran cantidad de bebidas alcohólicas, hecho que habría producido una intoxicación fatal.
El hallazgo se produjo al promediar las 6:00 horas en la intersección de las calles Gil de Herrera y Francisco Cornejo. Vecinos que transitaban por la zona se percataron del estado del anciano y procedieron a dar aviso a la policía nacional, quienes convocaron al Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.
Como se recuerda, esta última semana vecinos de la zona habían denunciado que dicho lugar se había convertido en un foco delincuencial, donde personas de dudosa reputación se congregaban a libar licor y realizar ilícitos. Justamente en dicha zona una menor de 13 años fue secuestrada y posteriormente violada.