TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hijo cortó rostro a su madre con botella de cerveza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Antes de las 2 de la madrugada, Gregorio Río Flores (25), profundamente alcoholizado, acudió hasta su casa, en la asociación Ciudad Blanca, de Ciudad Nueva, para pedirle dinero a su madre, a fin de continuar emborrachándose. Pero al no recibir dinero, le habría dado a su madre un botellazo en el pómulo derecho, ocasionando un gran sangrado.

 Cipriana Flores Mayta (47) se preparaba para dormir, casi a las dos de la madrugada, cuando inesperadamente llegó la puerta de casa su hijo, Gregorio Río Flores (25), en un lamentable estado etílico. Él quería dinero para seguir embriagándose, pero ella se negó. Entonces, encolerizado, Gregorio asió una botella para cortar el pómulo derecho a su madre. Un sangrado intenso cayó enrojeció el piso.  

La madre golpeada y sangrante, gritó apoyo a los vecinos, que a esas horas silenciosas, salieron de sus camas para ver qué porqué la mujer gritaba tan desesperadamente. Los vecinos escucharon los motivos de la madre agraviada y decidieron ir en su auxilio, reduciendo físicamente al agresor.   

Cuando llegaron en patrulla los efectivos de Seguridad Ciudadana a detener a Gregorio Río Flores, éste opuso una salvaje resistencia. Pero igual fue trasladado hasta la comisaría de Ciudad Nueva más su madre.

El sujeto, detenido en la comisaría de Ciudad Nueva, agredió a los efectivos policiales y a los miembros del serenazgo, al punto que fue necesario esposarlo para evitar la furia etílica del sujeto.

La madre presentó la denuncia por agresión contra su hijo. El corte que dio a su madre es de 7 centímetros, que pronto sanará, pero el agrio recuerdo la acompañará, si no es durante toda la vida, durante un prolongado tiempo.