Tragedia en Gregorio Albarracín. Una niña de apenas 3 añitos de edad falleció arrollada por un camión repartidor de víveres en la asociación de vivienda Los Libertadores manzana 125. La unidad de placa Z65 882 – según testigos- retrocedía para dejar mercadería en tienda que funcionaba en la casa de la menor, cuando al salir fue alcanzada por las llantas posteriores.
Ocurrió poco antes de las 10:00 a.m. de este sábado 15. La escena está ubicada inmediaciones del campo deportivo Libertadores y colegio Kabul, muy cerca a zona de canteras. Vecinos y parientes intentaron prestar ayuda, pero las lesiones eran de suma gravedad.
Policía de la jurisdicción detuvo al chofer identificado como Marcos Alexander Arguedas Yabar (30) para diligencias – al parecer- por presunto homicidio culposo, mientras que fiscal de turno al término de acciones junto a peritos de la PNP ordenó el levantamiento y traslado de la pequeña a la morgue central.
El camión fue trasladado por un efectivo también a la dependencia policial. En tanto, Serenazgo apoyó durante el despliegue resguardando el cuerpecito que yacía en la pista cubierto con una colcha.