Un violento accidente de tránsito sucedió esta tarde en la carretera Panamericana Sur cerca del sector que se conoce como Hospicio. El hecho fue protagonizado por tres unidades, una de Perú con placa de rodaje Z8B-837 y dos de nacionalidad chilena, con matrícula JFXT15 y TDGG48, respectivamente.
Nuevamente la negligencia, sumado a la excesiva velocidad serían las causas que originaron el siniestro, que cortó el lado de vehículos por más de 2 horas. Fue indispensable la llegada de los bomberos para poder mover las unidades siniestras con el objetivo de reiniciar el paso vehicular.
El conductor del vehículo peruano fue identificado como Marco Antonio de los Reyes Astorga, quien fue rescatado por los paramédicos del Samu, tras quedar entre los fierros retorcidos. De igual forma el conductor chileno Adrián Veliz Bruna, quien quedó atrapado en su unidad vehicular.
Un tercer vehículo quedó a 50 metros del impacto, que también llevaba placa chilena, sin embargo este solo terminó con daños en parte trasera izquierda. Ahí había un bebé.