Conducía ebrio. Marco Antonio Reyes Astorga (56) dio positivo a dosaje etílico, confirmando con este que conducía bajo los efectos del alcohol al momento de participar de un triple choque en la carretera Panamericana la tarde del domingo 16.
El resultado arrojó 0.64 gramos por litro de sangre. La muestra sometida a peritaje fue recabada mediante extracción de sangre al paciente cuatro horas después de sucedido el accidente de tránsito debido a su delicado cuadro de salud.
Según información, el mencionado es jefe de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital La Yarada – Los Palos y es quien mayor gravedad presenta luego de quedar atrapado entre los fierros. Fue internado en el área de traumashock del hospital Hipólito Unanue de Tacna con diagnóstico de politraumatizado, fractura de clavícula derecha, trauma torácico cerrado y fractura costal múltiple.
Se cree antes estuvo participando de un campeonato de fulbito y vóley playa a cargo de la comuna distrital. Al volver a Tacna colisionó contra una camioneta chilena que retornaba al país vecino. Esta a su vez alcanzó una segunda unidad también de placa chilena. Seis personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad. Al momento, solo quedan hospitalizados el funcionario municipal y el chofer Adrián Veliz Bruna (61).
El caso está en manos de la comisaría Leguía, en investigación con conocimiento fiscal.
Trabajador municipal fue partícipe de triple choque en la Panamericana
Fuerte accidente de tránsito deja cinco heridos en la carretera Panamericana