TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: ocho equipos de enfrentarán este domingo en el estadio Jorge Basadre

UNTAC buscará quedar solo en la punta en la 3era fecha ante Miller. (Foto: Cortesía Facebook Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann)
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este domingo 23 de febrero, el estadio Jorge Basadre será el epicentro de una emocionante jornada de fútbol correspondiente a la tercera fecha de la fase única de la «Copa Perú 2025 – Copa Perfect Dentika», denominada «Rubén José Chiarella Lombardi». Ocho equipos saltarán al terreno de juego en cuatro encuentros que prometen un alto nivel competitivo.

La fecha iniciará a las 8:50 AM con el enfrentamiento entre Elías Sport y Deportivo Eléctrico. A las 11:00 AM, Defensor Tacna se medirá ante Alfonso Ugarte.

La tarde continuará con dos partidos no menos interesantes. A la 1:00 PM, el líder Defensor Untac se enfrentará a Mariscal Miller, en un duelo que promete ser uno de los más atractivos de la jornada.

Finalmente, el último encuentro de la fecha será protagonizado por Orcas Avt y Virgen de la Natividad, programado para las 3:00 PM.

Cabe señalar que los equipos de Universitario y Polper tendrán a su cargo el turno de mesa.

La tercera fecha se presenta como una oportunidad para que los equipos sumen puntos importantes en su camino hacia la clasificación.

TABLA DE POSICIONES (2DA. FECHA)

  1. Defensor Untac: 6 puntos, +12 DG
  2. Orcas Avt: 6 puntos, +6 DG
  3. Virgen de la Natividad: 4 puntos, +3 DG
  4. Alfonso Ugarte: 3 puntos, +2 DG
  5. Defensor Tacna: 3 puntos, +2 DG
  6. Mariscal Miller: 3 puntos, +1 DG
  7. Universitario Tacna: 3 puntos, 0 DG
  8. Elías Sport: 3 puntos, -1 DG
  9. Deportivo Eléctrico: 3 puntos, -8 DG
  10. A.D.S.C. Polper: 1 punto, -5 DG
  11. Deportivo Municipal*: -6 puntos, -3 DG
  12. A.D. Proaves*: -6 puntos, -3 DG

* Deportivo Municipal y A. D. Proaves tienen -6 debido a que perdieron por walkover en dos partidos consecutivos.