TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Subvenciones de beca Haya de La Torre se pagarán este viernes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Secretario del Partido Aprista Peruano confirmó a través de RADIO UNO que el Ministerio de Educación oficializó la entrega de subvenciones de la Beca Haya de la Torre para este viernes y aseguró que el problema del retraso se debió a cuestiones administrativas propias de la transferencia de gobierno.

Secretario del APRA en Tacna – Enrique Melgar

El secretario general del Partido Aprista en Tacna, Enrique Melgar confirmó a través de  RADIO UNO que el Ministerio de Educación cumplió con oficializar la entrega de las subvenciones económicas para los becarios del programa educativo Haya de la Torre, que fuera denunciado como estafa por estudiantes que a la fecha no podían percibir el dinero para el pago de sus estudios y gastos de estadía en Lima.

“El Ministerio de Educación depositará este viernes la subvención económica para los jóvenes que ganaron una plaza en la convocatoria del Programa de Becas Haya de la Torre. Este retraso se originó a raíz de problemas administrativos propios de la transferencia de gobierno”, refirió.

Además el dirigente aprista precisó que hoy se conmemora un aniversario más de fundación del Partido Aprista Peruano y que uno de los anuncios más importantes de su gestión al frente de la dirigencia partidaria tacneña es el inicio de la construcción de local aprista y auguró que espera que para diciembre espera inaugurar este recinto partidario.