TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía interviene a conductor de trimoto ebrio en C.P.M Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policía intervino a conductor de una trimoto que realizaba maniobras peligrosas en las pistas de la avenida el Litoral, en el Centro Poblado Menor Leguía. Según los policías, la ebriedad del conducto era notoria, no quiso identificarse y opuso férrea resistencia.

Es sabido que manejar un vehículo menor (mototaxi, cuatrimoto, trimoto, motocicleta, bicicleta) es riesgoso. Así lo demuestran los varios accidentes que suceden en Tacna y los que se logran publicar en Radio Uno. Si al conducir un vehículo menor se suma el exceso de alcohol, la resultante puede ser fatal, mortífera.

Nada de esto le importó al conductor de la trimoto de placa MCG-34838  que en horas de la tarde de hoy martes se desplazaba por la avenida Litoral, realizando maniobras como en una película de acción. Temerariamente, exponía su vida, hasta que la policía lo divisó y decidieron acercarse.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú lo intervinieron, para detener sus arriesgadas maniobras. El sujeto no quiso identificarse ni entregar sus documentos ante los policías y opuso resistencia física.

Para trasladarlo, se necesitó la presencia de un representante del Ministerio Público, con el que los uniformados del orden pudieron llevarlo hasta la comisaría jurisdiccional.

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de