Jael Edinson Gómez Yampara (35) salvó de morir en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana camino a Tomasiri. Conducía sin acompañantes la camioneta de placa APY-197, pero – por razones en investigación- perdió el control de la unidad despistando en el kilómetro 12987.300.
Afortunadamente la unidad no terminó dando vueltas de campana, quedó fuera de la vía en zona de plantas llamadas «siempreviva». Hubo daños materiales, pero no personales. El hecho ocurrió antes de las 6:00 a. m. de este sábado 22.
Policías de Carreteras acudieron a la escena en auxilio del chofer. No fue necesario el traslado al hospital debido a que no presentaba lesiones de gravedad. El caso pasó a manos de la comisaría del distrito Alto de la Alianza para diligencias de ley.