El entrenador del Carlos Mannucci de Trujillo, Horacio Baldessari, aseguró que en Cutervo recibió amenazas de muerte, razón por la cual no se le permitió asistir al estadio a presenciar el partido de su equipo.
No asistirá a los escenarios deportivos por amenazas
«Hemos tenido un viaje de locos, qué bárbaro, casi 18 horas sentado, ya no hay línea ni para mostrar el poto. A mí lo que me jodió es haber perdido en Cutervo, se me hace un montaje previo. El sábado me llama el presidente del Unión Comercio y me dice: «‘Pepa’, si puedes, no vengas», declaró el técnico a Correo de Trujillo.
Luego agregó: «El domingo preferí mandar a mis jugadores a almorzar y quedarme. Y de repente, la policía fue a mi hotel, me pidieron que, por favor, no vaya al estadio, porque iba a haber un atentado contra mi persona. Me sorprendió que ese pueblo de Cutervo me trate así, porque yo estuve el año pasado 7 meses ahí».
El entrenador recalcó que su vida estuvo en peligro. «La Polícía me dijo que solo había 42 efectivos y que no garantizaban mi seguridad. Me dijeron que me pondrían tres efectivos. Me quedé en el hotel y sufrí escuchando el partido por radio, pero allí jodían porque decían que Mannucci nunca llegaba al arco. Ahora temo por mi vida», puntualizó.