Con 17 envoltorio tipo ketes conteniendo clorhidrato de cocaína fue detenido Jesús Alberto Mamani Cuno (21) quien fue intervenido en el desarrollo del operativo Génesis en el distrito Alto de la Alianza.
Jesús Alberto, quien presenta antecedentes policiales por el mismo delito, estaba a inmediaciones de la avenida Internacional con calle Zoila Sabel Cáceres, siendo alcanzado por integrantes del grupo Terna, quienes en el registro de sus pertenencias hallaron los insumos ilegales. Junto a lo incautado se encontró también en su poder dos equipos celulares y dinero en efectivo.
Jesús Alberto Mamani Cuno (21) en el año 2023 cuando tenía 19 años también fue detenido por el mismo delito, cuando se le encontró la ilegal mercadería. Finalmente quedó detenido por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.