TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pollada de este sábado busca apoyar a joven tacneño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La ciudadana Lucía Marcelino Juanillo contó a Radio Uno la realización una pollada por la salud de Junior Mantilla Rojas (25), administrador de un puesto aduanero que controla la Sunat en Tomasiri, que viajó a Lima por tres días pero que recibió un balazo en el ojo izquierdo, al ser confundido en una pelea de pandilleros en Comas. La pollada del sábado que servirá para cubrir los gastos se realizará en el Restaurante La Olla de Barro.

Junior Mantilla Rojas, es administrador de uno de los puestos aduaneros de Tomasiri. Aprovechando su periodo vacacional, viajó a Lima para visitar a su abuela, sin saber que le esperaba lo peor.

En Comas, él caminaba con normalidad, sin saber que a la vuelta de la calle había una pelea de pandilleros armados con pistolas y cuchillos.  Una bala perdida terminó incrustándose en su cabeza. Perdió la vista del ojo izquierdo, la bala sigue alojada en el cerebro y los médicos limeños temen lo peor. “Está en un coma profundo”, dijo un especialista del hospital Cayetano Heredia.

Los padres del joven fueron a Lima, para atender de cerca el caso de su hijo Junior Mantilla Rojas (25), que estudió en la I.E. Coronel Bolognesi y pertenece a la promoción 2003.

Este sábado 24 al mediodía la pollada será en el Restaurante La Olla de Barro.

A los que quieran apoyar, pueden depositar en la cuenta 04-157-021236, en el Banco de la Nación, según dijo Lucía Marcelino Juanillo.