Un sujeto fue linchado por vecinos del distrito de Pocollay luego que familiares de un menor de siete años de edad lo sorprendieran realizando tocamientos indebidos contra este niño. Aunque la denuncia interpuesta por los parientes de este pequeño era por violación sexual, afortunadamente el examen médico legal arrojó negativo a los indicios de ultraje.
Un sujeto fue linchado por los vecinos del distrito de Pocollay, luego que fuera sorprendido realizando tocamientos indebidos en las partes genitales de un niño de apenas siete años de edad. Producto de la brutal agresión, el sujeto acabo con heridas de consideración en todo el cuerpo y hematomas en el rostro.
El hecho se habría producido la noche de ayer en el distrito de Pocollay. Ronald Lobo Gonzáles de 37 años de edad, pariente del pequeño, salió de su domicilio ubicado en el pasaje San José 2061 para comprar una hamburguesa. Sin embargo decidió dejar la puerta abierta de la vivienda presumiendo que no demoraría mucho en la compra.
Desafortunadamente este descuido fue aprovechado por Rolando Hurtado Viacava quien al ver la puerta abierta, irrumpió en el inmueble y al encontrar recostado al pequeño de siete años de edad, empezó a tocarle sus partes íntimas sin ningún remordimiento.
Fue en este momento en que fue sorprendido por los familiares del niño y entre todos los vecinos de la zona comenzaron a ajusticiarlo en el lugar. Patadas, golpes, puñetes y muchos insultos recibió este depravado sujeto a quien acusaban también de haber ultrajado al pequeño. Afortunadamente tras el examen médico legal se pudo corroborar que el niño no había sido violado y la denuncia prevaleció sólo por tocamientos indebidos.
El depravado sujeto fue conducido a la posta médica de la zona para recibir atención por las múltiples heridas que recibió en todo el cuerpo. Posteriormente será puesto a disposición de la policía nacional.