Esta mañana después del trágico suceso que tiñó de sangre la carretera Costanera, efectivos policiales en presencia del fiscal procedían a efectuar el levantamiento del cadáver del humilde albañil que falleció tras un accidente de tránsito. Sin embargo un prepotente chofer de la empresa del Ministro Dancuart exigió que le dieran paso y ante la negativa policial, en forma rara descendió del vehículo y empezó a tomar nota de los membretes policiales. Pregunta: ¿Los acusará ante el Ministro Dancuart por no darle paso?
Un prepotente chofer de la empresa de propiedad del Ministro del Interior Óscar Valdez trató de impedir la labor de efectivos policiales que apoyaban en los trabajos del levantamiento del cadáver del humilde albañil que pereció esta mañana en la carretera Costanera.
A este trabajador no le importó estos trabajos y exigió al personal policial que le den paso porque se encontraba apurado. Y es más cuando personal policial trató de hacerle entender que se trataba de una diligencia, este chofer descendió de su vehículo pesado de placa de rodaje YK-1874 a pretender anotar los membretes de identidad de los policías.
Esta prepotente actitud no intimidó a los policías y por el contrario continuaron los trabajos, aunque claro el chofer terminó por anotar (o fingir que lo hacía) la identidad de los policías como se ve en las imágenes, luego de lo cual subió a su vehículo, esperó que terminara la diligencia y finalmente arrancó. Pregunta ¿Para qué habrá anotado los datos de los policías? ¿Los acusará con el Ministro del Interior, Óscar Valdez, también propietario de la empresa para la que trabaja?