TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Galería de Fotos: Bolognesi igualó 1 – 1 en casa frente al Deportivo Coopsol

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los tacneños empataron con golazo de tiro libre de Adao a los 84 minutos. El gol de la visita lo marcó Córdova a los 22\’ de remate de zurda.

Wellington Adao anotó un golazo de tiro libre sobre el final del encuentro

Al menos se rescata un  punto. El resultado pudo ser adverso, pero el cuadro ‘rojo’ hizo repartición de unidades ante el Deportivo Coopsol de Chancay. Adao de tiro libre puso la igualdad en el Estadio Jorge Basadre.

El primer tiempor comenzó con propósitos de ofensiva del ‘Bolo’ , a penas a los 5′ Santillán ganaba constantes pelotas detenidas que no encontraban sucesos de peligro porque los zagueron Moreno y Pérez rechazaban cualquier servicio que llegaba  al área. Se disputaba en mitad de campo donde era más el visitante con Navarrete y el trabajo de recuperacion de Carty y Saraz. La presión cobró factura a los 22′ apareció Córdova  sin oposición defensiva y de izquierda anotó el primero del partido. Con la ventaja mínima el Coopsol se fue al descanso sin mayores jugadas de riesgo en la etapa inicial.

En la segunda parte ingresó Chuchón y Huamani en reemplazo de Rojas y Cacsire que no trascendieron en el partido como esperabamos. La pelota se dividía y el juego fuerte primaba, ante tantas infracciones los tacneños encontraron respuesta, sobre el cierre la pelota parada fue clave. A falta de 5′ para el final, Adao podoó patearla y marcó un golazo ante la acrobática volada de Vidaurre  que poco pudo hacer. Empate y final.

Alineaciones:

Bolognesi: Calderón, Merino, Rengifo, Gutiérrez, Rodas, Tello, Vidal, Cacsire, Santillán, Rojas y Adao. DT Julio Gil.

D. Coopsol: Vidaurre, Núñez, Oré, Pérez, Moreno, Campos, Navarrete, Doy, Córdova, Saraz y Carty. DT Jorge Espejo.

 

Otros resultados de la Segunda:

Acosvinchos 2 – Minero 1

Bolognesi 1 – Coopsol 1

Torino 1 – San Marcos 0

Áncash 1 – Unicachi 1

U América 0 – Gálvez 1