Cayó como una mosca en la telaraña. Un sistema de alarma silenciosa se activó ayer a las 8 de la noche en Pocollay por la intrusión de un ladrón de casas. La compañía de seguridad llamó a la policía y capturaron al limeño Eduardo Remuzgo Robles (47), que teatralizó ebriedad. En la comisaría, este criminal tenía antecedentes por hurto agravado.
La casa de un famoso abogado, en la cuadra 4 de la avenida Celestino Vargas, de Pocollay, recibió la maligna visita de un ladrón de casas, ayer a las 8 de la noche. El ladrón, sin saber, activó una alarma silenciosa.
Entonces, los trabajadores de la empresa que instaló el innovador sistema de alarmas silenciosas se comunicó con la comisaría pocollayina, a fin de denunciar la intrusión de un elemento no deseado.
Los policías se dirigieron en su patrulla hasta la casa del abogado. Cuando ingresaron a intervenirla, se dieron con la sorpresa de encontrar a un sujeto que dijo ser limeño y llamarse Eduardo Remuzgo Robles.
Eduardo Remuzgo fingió estar licoreado, haberse confundido de casa. Pero su apariencia y la circunstancia lo delataban claramente. Los policías lo llevaron a la comisaría y revisaron el banco de antecedentes.
Eduardo Remuzgo Robles (47), natural de Lima, tiene antecedente por el delito de hurto agravado, noticiaron los hombres del orden a Radio Uno.
En el instituto de medicina legal se practicarán revisiones a Eduardo Remuzgo. Posteriormente, será llevado hasta el juzgado que lo solicita por el delito de hurto agravado.