Los conductores son: Cecilio Bitanéz Choque (57), con placa Z3L 601, y John Yanapa Quispe (29) con placa Z1J 627. Aunque el choque fue muy duro, no resultaron con lesiones graves. La policía viene investigando el caso para establecer responsabilidades, en la comisaría jurisdiccional.
Al iniciar la tarde de hoy miércoles, dos vehículos transitaban por el óvalo Callao, frente a la Mezquita, de pronto se chocaron violentamente. Algunos fierros se retorcieron, pero por fortuna no encarcelaron a los conductores, los que, por fortuna, no resultaron con lesiones de gravedad.
Apenas llegaron los efectivos de Radiopatrulla al óvalo Callao, se procedió a observar el estado de ambos conductores. Temiendo lo peor, los policías revisaron los vehículos. La suerte había sonreído a los conductores, ya que ninguno estuvo herido y tampoco salió agraviado algún otro vehículo o algún transeúnte por esa pista.
En el choque brutal del taxi station wagon y el automóvil privado sólo se reportó daños materiales, según informaron los efectivos policiales.
Luego, el personal de Radiopatrulla se encargó de las diligencias respectivas. Llevaron a los dos conductores con sus vehículos para realizar las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades en el accidente.
No se sabe con exactitud cuál conductor tendría la culpa, ni quién sobrepasó el límite de velocidad permitido o si, tal vez, alguno haya doblado en una curva prohibida.