Las \’matadoras\’ siguen sin convencer en su juego y cedieron un parcial ante un rival que no debería complicar en la fase preeliminar
Hoy enfrentarán a Uruguay por el liderato del grupo
Es cierto que ganar no fue fácil, sin embargo, el equipo bicolor no bajó los brazos y luchó cada punto hasta conseguir la victoria con parciales de 25-23, 25-22, 18-25 y 25-17. Las pupilas del entrenador italiano Luca Cristofani cedieron un set, pero le dieron la victoria al público.
La rojiblanca empezó el juego con algunos errores que fueron corrigiendo de a pocos. En más de una ocasión, se escuchó al DT decir: “Por qué muestran ese juego?”. Pero lo importante es que levantaron cabeza.
Las ‘matadoras’ quieren repetir el plato y hoy (8:00 pm) saldrán con todo para derrotar a Uruguay. Si logran, serán las líderes del Grupo A. Así, se enfrentarían al segundo mejor equipo del Grupo B en las semifinales.
“Hemos visto vídeos de Uruguay y no podemos confiarnos de nada. Nosotras queremos ganar este título para poder jugar en la Copa del Mundo que se realizará en noviembre en Japón”, dijo la capitana, Patty Soto. Todo dependerá de ellas.