El Mundialito Bacigalupo “Copa Radio Uno” definirá este miércoles 12 de marzo a sus finalistas. El complejo deportivo Bacigalupo, el «templo del fulbito», se prepara para una jornada llena de emoción y talento, donde se definirán los mejores equipos de las cuatro categorías en competencia.
La programación para hoy es la siguiente:
- 7:00 PM (Damas): ISO Tacna vs Pesadilla Coruqueña. Las chicas de ISO Tacna buscarán dar la sorpresa ante el favorito Pesadilla Coruqueña, en un duelo que promete emociones fuertes.
- 7:45 PM (Máster): La Peña Tacna vs Sport Alianza. La experiencia y la estrategia se enfrentan en este choque de poderes.
- 8:30 PM (Senior): La Pelota No Se Mancha vs Pichangueros del Barrio. Dos equipos aguerridos se miden en un choque de titanes.
- 9:15 PM (Libre): Agroplant vs Carwash La Zona. En el último partido de la noche, Agroplant y Carwash La Zona. Ambos equipos llegan con la ilusión de alcanzar la final y darlo todo en la cancha.
Radio Uno te invita a vivir la emoción de las semifinales a través de los 93.7 FM y de las redes sociales.