Un feto de aproximadamente 6 meses de gestación fue encontrado esta mañana por vecinos de la Av. Leguía, al frontis de los edificios de Fonavi. Al lugar arribaron efectivos policiales y están a la espera de la llegada de miembros del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo del feto de sexo femenino.
Una ingrata sorpresa se llevaron esta mañana los vecinos de la Av. Leguía que domicilian al frontis de los edificios de Fonavi. Luego de dejar su basura en la esquina donde habitualmente dejan sus residuos a la espera del carro recolector, se percataron de la presencia de un feto de aproximadamente seis meses de gestación que estaba abandonado en la zona.
Producto del hallazgo, los vecinos procedieron a llamar a efectivos policiales quienes se constituyeron al lugar a verificar la denuncia y constataron que se trataba de un cuerpo humano que fue abandonado en este lugar, aunque se desconoce si se trató de un aborto provocado o casual.
También fueron convocados los representantes del Ministerio Públicos, quienes ordenarán el levantamiento del cuerpo del feto de sexo femenino de aproximadamente 30 cms. que se encontraba con los miembros inferiores expuestos.